¿Qué estás buscando?
al día en Tejera Consultores
Una de las mayores causas de preocupación de los autónomos suele ser siempre la jubilación. ver más
¿Cómo afrontar y sobrevivir a la vuelta a la rutina después de vacaciones? Hemos recopilado, las mejores recomendaciones para ayudarte a empezar septiembre con buen pie.ver más
El proceso de digitalización es crucial para que las empresas familiares en España puedan adaptarse a las exigencias del mercado actual y seguir siendo competitivas. ver más
síguenos

La Agencia Tributaria contra la economía sumergida

La Agencia Tributaria contra la economía sumergida

 

La Agencia Tributaria potenciará la lucha contra la economía sumergida y la investigación de patrimonios y rentas en el exterior en 2016.

 

Se reforzarán las intervenciones mediante personación con unidades de auditoría informática en empresas de sectores económicos intensivos en el manejo de efectivo.

 

La investigación de bienes y rentas ocultos en el exterior se verá respaldada por nuevas herramientas que mejoran el tratamiento de la información disponible sobre movimientos financieros y operaciones de no residentes.

 

Sobre los operadores de comercio electrónico se harán análisis de riesgo específicos y se contará con información adicional sobre su posicionamiento en el sector.

 

La AEAT realizará actuaciones inmediatas de verificación y análisis de la información que aporten las empresas en el marco del Código de Buenas Prácticas Tributarias.

 

 

Fuente: Agencia Tributaria

Publicado
el 07-03-2016