¿Qué estás buscando?
al día en Tejera Consultores
Una de las mayores causas de preocupación de los autónomos suele ser siempre la jubilación. ver más
¿Cómo afrontar y sobrevivir a la vuelta a la rutina después de vacaciones? Hemos recopilado, las mejores recomendaciones para ayudarte a empezar septiembre con buen pie.ver más
El proceso de digitalización es crucial para que las empresas familiares en España puedan adaptarse a las exigencias del mercado actual y seguir siendo competitivas. ver más
síguenos

Hacienda ya ha devuelto 1.427 millones de euros de la renta

Hacienda ya ha devuelto 1.427 millones de euros de la renta

 

 

Según datos procedentes de la Agencia Tributaria publicados el día 12 de Mayo, éste Organismo ha devuelto 1.427 millones de € a los contribuyentes que han realizado la Declaración de la Renta, lo que supone un 10’1% más que en la misma fecha del año anterior.

 

Hasta la fecha indicada, 4.211.000 contribuyentes han presentado la declaración, o en su caso, confirmado el borrador, siendo un 6’2% más que el año pasado por estas fechas. En conjunto, se han elaborado más del 20% de las declaraciones previstas por la AEAT.

 

Como novedad, este ejercicio más declarantes están utilizando el programa Padre (facilitado en la web de la Agencia Tributaria) que deciden aceptar el borrador.

 

Recordamos que la Declaración de la Renta, finalizará el próximo 30 de Junio y que, a partir de este año, sólo se puede hacer telemáticamente.

Publicado
el 14-05-2014