¿Qué estás buscando?
al día en Tejera Consultores
Una de las mayores causas de preocupación de los autónomos suele ser siempre la jubilación. ver más
¿Cómo afrontar y sobrevivir a la vuelta a la rutina después de vacaciones? Hemos recopilado, las mejores recomendaciones para ayudarte a empezar septiembre con buen pie.ver más
El proceso de digitalización es crucial para que las empresas familiares en España puedan adaptarse a las exigencias del mercado actual y seguir siendo competitivas. ver más
síguenos

Congelados los sueldos en las empresas

Congelados los sueldos en las empresas

 

Según un estudio de la empresa de Recursos Humanos Randstad, el 60% de las empresas confirma que ha congelado los sueldos de sus empleados, mientras que el 25% afirma que ha aumentado sus retribuciones y un 9% asegura que ha descendido los salarios a sus trabajadores en el año 2014.

 

En el mismo informe, se ha constatado que para fidelizar del talento, no es suficiente con un salario atractivo y que existen otras variables que los empleados valoran, tanto o más, que la remuneración.

 

En este sentido, las empresas cada vez están llevando a cabo cambios internos para hacer más atractivo a sus trabajadores el trabajar en su empresa, como por ejemplo ofrecer más responsabilidad a sus trabajadores, horarios flexibles e implementar técnicas de formación y educación.

Publicado
el 09-10-2014