¿Qué estás buscando?
al día en Tejera Consultores
Una de las mayores causas de preocupación de los autónomos suele ser siempre la jubilación. ver más
¿Cómo afrontar y sobrevivir a la vuelta a la rutina después de vacaciones? Hemos recopilado, las mejores recomendaciones para ayudarte a empezar septiembre con buen pie.ver más
El proceso de digitalización es crucial para que las empresas familiares en España puedan adaptarse a las exigencias del mercado actual y seguir siendo competitivas. ver más
síguenos

Servicios de asesoría y consultoría

Tejera Consultores asesora y acompaña a empresas, esa es la filosofía y la base de nuestra actividad.

 

Apostamos por ofrecer nuestros servicios, ya sea de manera integral, ocupándonos de todo lo necesario para el desarrollo empresarial de nuestros clientes, o realizando tareas varias que nuestros clientes necesitan externalizar y confiar en una empresa solvente.

 

En el ámbito de la asesoría integral, ofrecemos una consultoría estratégica, siendo el objetivo principal de este área, la ayuda y colaboración a la Gestión Directiva, ORIENTANDO Y PROPONIENDO la ESTRATEGIA DIRECTIVA de la empresa, aportando las herramientas y planeamientos de la gestión empresarial, para asegurar la viabilidad de la empresa y su capacidad de crecimiento a corto, medio y largo plazo.

 

Abordamos problemas que pueden acontecer a las empresas a través de un PLAN DE NEGOCIO, realizando un seguimiento periódico en la propia empresa. Estos problemas se pueden resumir en los siguientes apartados:

 

   - RELEVO GENERACIONAL

 

   - DESCENSO EN MI CARTERA DE CLIENTES

 

   - EXPANSIÓN EMPRESARIAL

 

   - RENTABILIDAD

 

   - FALTA DE LIQUIDEZ

 

 

En cuanto a los servicios que PYMES, autónomos y particulares nos demandan para poder desarrollar su actividad empresarial y particular, se pueden englobar en los siguientes apartados.

 

   - ASESORÍA FISCAL - CONTABLE

 

   - ASESORÍA LABORAL

 

   - ASESORÍA JURÍDICA

 

   - CORREDURÍA DE SEGUROS

 

   - GESTORÍA

 

   - ADMINISTRACIÓN DE COLECTIVOS

 

   - PROTECCIÓN DE DATOS