¿Qué estás buscando?
al día en Tejera Consultores
Una de las mayores causas de preocupación de los autónomos suele ser siempre la jubilación. ver más
¿Cómo afrontar y sobrevivir a la vuelta a la rutina después de vacaciones? Hemos recopilado, las mejores recomendaciones para ayudarte a empezar septiembre con buen pie.ver más
El proceso de digitalización es crucial para que las empresas familiares en España puedan adaptarse a las exigencias del mercado actual y seguir siendo competitivas. ver más
síguenos

¿Qué hace diferente a Tejera Consultores?

A lo largo de los más de 40 años al servicio de empresas, y con el carácter de una empresa familiar forjada a partir de las necesidades de sus clientes, desde Tejera Consultores podemos afirmar que lo que a continuación detallamos, nos hace diferentes:
 

- Cuando hablamos de que ayudamos a la empresa familiar e implantamos planes estratégicos en ella, es porque nosotros somos una empresa familiar y conocemos toda la problemática in situ.

 

 

- A lo largo de más de 40 años, aprendes mucho de lo que acontece a tu alrededor, de las necesidades de las empresas y de como abordar la mayoría de las situaciones que se dan en una empresa; nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

 

 

- Tenemos conocimientos teóricos si, pero no somos teóricos. Todo de lo que hablamos es porque lo hemos experimentado a lo largo de los años.

 

 

- Somos sinceros, somos cercanos y ante todo, somos personas con un alto grado de empatia por nuestros clientes.

 

 

- Tenemos un alto de compromiso con nuestros clientes, abordamos sus problemas como si fueran nuestros y hablamos un idioma de tu a tu.

 

 

- Organizamos eventos y foros para las empresas de nuestro entorno y clientes para que puedan evolucionar día a día y escuchen otras opiniones además de la nuestra.

 

 

- Tenemos un alto compromiso social y con las asociaciones y eventos que se generan en nuestro entorno.

 

 

- Tenemos una alto grado de fidelidad de nuestros clientes, y eso hace que cada día nos esforcemos más en seguir manteniéndolo.