¿Qué estás buscando?
al día en Tejera Consultores
Una de las mayores causas de preocupación de los autónomos suele ser siempre la jubilación. ver más
¿Cómo afrontar y sobrevivir a la vuelta a la rutina después de vacaciones? Hemos recopilado, las mejores recomendaciones para ayudarte a empezar septiembre con buen pie.ver más
El proceso de digitalización es crucial para que las empresas familiares en España puedan adaptarse a las exigencias del mercado actual y seguir siendo competitivas. ver más
síguenos

Consultoría para la Expansión Empresarial

Toda empresa debe alcanzar el crecimiento y la rentabilidad operativa

La decisión de abrir un nuevo mercado o un negocio, es muchas veces para la empresa una aventura donde, sino se hilan bien todos los componentes de los que depende el éxito de esta acción, puede acabar siendo un rompecabezas, obligando a la empresa a retirarse, cuanto menos de este planteamiento, perdiendo así su prestigio empresarial, además del capital invertido para tal proyecto.

 

¿Conozco suficientemente el mercado donde me dirijo?
 

¿Qué mercado es óptimo para la expansión de mi empresa?
 

¿Qué estrategia debo adoptar para que la expansión sea efectiva?
 

¿Este nuevo proyecto es viable?
 

¿Mi estructura empresarial me permite abordar y crecer en otros mercados?
 

¿Necesitaré financiación para asegurar la viabilidad del proyecto?
 

¿Mis productos están preparados para ese nuevo mercado?
 

¿Conozco la normativa que se implanta en los nuevos mercados?

 

Tejera Consultores asegura, desde el estudio y análisis previo, si el proyecto de expansión es viable, no solo a nivel económico, sino a nivel social, estructural y de operatividad de empresa. 

El realizar una expansión sin tener en cuenta los distintos factores tanto internos como externos que afectan a la empresa en ese mercado, es una aventura que lleva al fracaso del proyecto y, en el mejor de los casos, a morir de éxito.

Por ello, desde Tejera Consultores, planteamos junto a la empresa una búsqueda del mercado más apropiado para la expansión, estudiamos la viabilidad del proyecto en varios niveles de estudio, ayudamos a la introducción en el mercado elegido con una estrategia clara y definida, y lo más importante, estamos al lado de tu empresa con un plan operativo analizando cada uno de los pasos dados en la expansión.