Información sobre las subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Fraga, y publicadas el pasado lunes día 27 en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, para la concesión de subvenciones para los gastos e inversiones que contribuyan a minimizar los riesgos sanitarios derivados de la pandemia COVID-19.

El pasado lunes día 27 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Huesca, unas subvenciones otorgadas por el Ayuntamiento de Fraga, para la concesión de subvenciones para los gastos e inversiones que contribuyan a minimizar los riesgos sanitarios derivados de la pandemia COVID-19 para trabajadores temporales de explotaciones agrarias en el Término Municipal de Fraga.

Las acciones subvencionables son las siguientes:

  • Reformas, acondicionamientos o ampliaciones de inmuebles, de obra mayor o menor, así como la compra de módulos prefabricados cuyo objeto sea el alojamiento. En el caso de existir presupuesto una vez concedidas las subvenciones, serán objeto de acción subvencionable la adquisición de equipamiento y mobiliario básico por parte del beneficiario.
  • Los alojamientos deberán cumplir las condiciones mínimas suficientes de habitabilidad e higiénico sanitarias exigidas por la legislación vigente.
  • Adquisición de equipos de protección individual para los trabajadores de temporada necesarios en las explotaciones agrarias.

El plazo de presentación de las solicitudes empezará a partir del día siguiente al de la publicación en el BOPH del extracto de la presente convocatoria, y finalizará transcurrido un mes natural, en el mismo día del mes de vencimiento en que se produjo la publicación.

Ante cualquier aclaración, te rogamos te pongas en contacto con nosotros.

Fraga, 29 de Julio de 2020.