Skip to main content Skip to search

Sobre Nosotros

Una empresa familiar que ayuda a hacer grande tu negocio.

Tejera Consultores es una empresa familiar que desde 1968 asesora y acompaña a las empresas, pymes, autónomos y personas con servicios de asesoría y consultoría.

Ayudamos a la gestión fiscal y contable de las empresas para hacerlas crecer.

¿Qué nos hace diferentes?

Trabajamos de manera rigurosa, con seriedad y experiencia, aportando soluciones integrales a tu negocio.

  • Cuando hablamos de que ayudamos a la empresa familiar e implantamos planes estratégicos en ella, es porque nosotros somos una empresa familiar y conocemos toda la problemática en primera persona.
  • A lo largo de más de 40 años, aprendes mucho de lo que acontece a tu alrededor, de las necesidades de las empresas y de cómo abordar la mayoría de las situaciones que se dan en una empresa. Nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.
  • Tenemos conocimientos teóricos si, pero no somos teóricos. Todo de lo que hablamos es porque lo hemos experimentado a lo largo de los años.
  • Somos sinceros, somos cercanos y ante todo, somos personas con un alto grado de empatía por nuestros clientes.
  • Tenemos un alto de compromiso con nuestros clientes, abordamos sus problemas como si fueran nuestros y hablamos un idioma de tú a tú.
  • Organizamos eventos y foros para las empresas de nuestro entorno y clientes para que puedan evolucionar día a día y escuchen otras opiniones además de la nuestra.
  • Tenemos un alto compromiso social y con las asociaciones y eventos que se generan en nuestro entorno.
  • Tenemos una alto grado de fidelidad de nuestros clientes, y eso hace que cada día nos esforcemos más en seguir manteniéndolo.

Un equipo profesional siempre dispuesto a ayudar

Equipo Profesional

El equipo humano de Tejera Consultores está formado por personas que trabajan día a día para dar un servicio individualizado a cada cliente.

Equipo con Experiencia

Personas jóvenes y experimentadas con una filosofía clara: A través de nuestro conocimiento y experiencia facilitamos la vida a cada cliente.

Equipo Comprometido

Cada cliente es único y nos aseguramos de cubrir sus necesidades en cada momento y asesorarles de manera personalizada.

Comprometidos socialmente

Estamos convencidos de que trabajar y aportar nuestro granito de arena para que la sociedad en la que vivimos siga activa fomentando el crecimiento como personas, y que sea justa y sostenible, es imprescindible.

Estos son algunos de los eventos y entidades con los que hemos colaborado y seguiremos haciéndolo en un futuro:

  • Comarca del Bajo Cinca: Descenso en piraguas del río Cinca Torneo Juvenil, “Memorial Santiago Beltrán”, Festival de Circo “Caminos emergentes”.
  • Ayuntamiento de Fraga: Lapislázuli.
  • Asociación recreativa Peña Fragatina: Colaboración con Sección Fútbol, Colaboración con Rondalla de la Peña Fragatina.
  • Asociación Fraga Lan Party
  • Asociaciones de asistencia social: Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias, Asociación Fibromialgia y Fatiga crónica, Atades Huesca, Cruz Roja, Asociación Empresarial Intersectorial del Bajo Cinca, Ceos Cepyme Huesca, Asociación Profesional de Frutas y Hortalizas de Huesca, Asociación amigos del Casco Histórico de Fraga, Asociación Cultural Rociera de Fraga, Parroquia de Fraga, Coral de la ciudad de Fraga, Asociación de Amas de Casa “Sultana del Cinca” de Fraga, Asociación de Amas de Casa de Zaidín.
  • Club de Futbol Sala Torrente de Cinca – Massalcoreig, Club de Fútbol de Zaidín, Unión Deportiva Fraga (Fútbol).

Ya confían en nosotros

No están todas las empresas y personas que ya han confiado y siguen confiando en nuestra profesionalidad y trabajo. Esta es, sin embargo, una pequeña muestra para reflejar el valor y el carácter intersectorial de nuestra actuación y posibilidades.