Después de 50 años ofreciendo un servicio personalizado en el sector de la asesoría, queremos acercarnos un poco más a nuestros clientes y conectar a través de las redes sociales. ¡Conecta con nosotros!

Después de 50 años ofreciendo un servicio personalizado en el sector de la asesoría, queremos acercarnos un poco más a nuestros clientes y conectar a través de las redes sociales.

Ponemos en marcha una nueva etapa, en una apuesta constante por la innovación, presente en nuestra empresa familiar desde su fundación en 1968, y conectamos con nuestros clientes y amigos a través de las redes sociales.

Queremos estar cerca de los nuestros y premiar su fidelidad, y estamos convencidos que a través de la red social nuestros clientes podrán seguir más de cerca nuestra actividad y estar al día de las novedades y las últimas noticias del sector.

A través de Twitter y LinkedIn queremos ofrecer información de valor y complementar el servicio que ofrecemos día a día a empresas, PYMES, autónomos y particulares.

¿Quieres estar al día de nuestras novedades y las últimas noticias en el ámbito laboral, de contabilidad y fiscalidad y de seguros? Síguenos y descubre nuestra pasión por el trabajo bien hecho.