¿Quieres tener cubierta tu pyme y contar con los seguros que necesitas para asegurar tu patrimonio y tu actividad industrial?

Estarás de acuerdo con nosotros que una de las cosas más relevantes en el día a día de tu empresa es que solo tengas que preocuparte de lo que es verdaderamente importante: hacer crecer tu negocio. Para ello, la importancia de un seguro que se adapte a las características de tu empresa es vital. Con un producto de este tipo tendrás cobertura frente a las eventualidades que se dan con mayor frecuencia.

El siniestro más grave que puedes sufrir es el incendio, la destrucción que causa el fuego es impredecible y puede comprometer el futuro de tu negocio. Una póliza de seguro con las coberturas, capitales y compañía adecuados permite reparar los daños directos ocasionados por el fuego, incluyendo las consecuencias inevitables del incendio como son los daños provocados por el humo o los derivados de los trabajos de extinción y sus daños consecuenciales, es decir, las pérdidas que paralizan la actividad.

Además de lo mencionado en el párrafo anterior, existen otros contratiempos que dificultan el desarrollo de tu negocio, algunos ejemplos son los desperfectos causados por la caída de granizo, vientos o lluvias de fuerte intensidad; los daños a la maquinaria como la rotura debido a impericias o negligencias; daños a las mercancías como los ocurridos durante la carga o descarga; el robo o intento de robo en tus instalaciones o los daños eléctricos provocados por una corriente anormal, cortocircuitos o propia combustión.

Asegurar una actividad empresarial es un traje a medida para tu empresa, es necesario el análisis por parte de una correduria de seguros imparcial e independiente. Además, durante los últimos años hemos comprobado que es más difícil renovar las pólizas de este tipo con las mismas condiciones o negociar las condiciones de una nueva. Esto se debe a que la siniestralidad del ramo de industria ha aumentado en los últimos ejercicios, además las empresas aseguradoras solicitan cada día más y mejores sistemas contra incendio y contra robo y unas especificaciones muy concretas en los materiales empleados en la construcción.

En Tejera Consultores trabajamos con las mejores empresas del sector seguros y gracias a nuestra experiencia y especialización en el cliente de empresa podemos ofrecerte el asesoramiento y apoyo continuado que necesitas en cada momento.

Si tienes alguna necesidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Equipo Tejera Consultores

 

Fraga, 16 de Febrero de 2022.