¿Qué estás buscando?
al día en Tejera Consultores
Las pymes son muy sensibles a los efectos devastadores de un siniestro grave. Hoy te contamos más sobre este tema en Tejera Consultores. ver más
Cerca de un 20% de los españoles tiene una segunda vivienda donde pasa sus fines de semana y/o períodos de vacaciones. Son viviendas que, al estar menos tiempo habitadas, están más expuestas a sufrir daños y que éstos sean de mayor envergaduraver más
Cerca ya de la vuelta al cole y del comienzo de las clases, lo cierto es que cada año muchas familias tienen que hacer “ingeniería financiera” para afrontar este trance con la mejor nota posible.ver más
síguenos

¿Qué hace diferente a Tejera Consultores?

A lo largo de los más de 40 años al servicio de empresas, y con el carácter de una empresa familiar forjada a partir de las necesidades de sus clientes, desde Tejera Consultores podemos afirmar que lo que a continuación detallamos, nos hace diferentes:
 

- Cuando hablamos de que ayudamos a la empresa familiar e implantamos planes estratégicos en ella, es porque nosotros somos una empresa familiar y conocemos toda la problemática in situ.

 

 

- A lo largo de más de 40 años, aprendes mucho de lo que acontece a tu alrededor, de las necesidades de las empresas y de como abordar la mayoría de las situaciones que se dan en una empresa; nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

 

 

- Tenemos conocimientos teóricos si, pero no somos teóricos. Todo de lo que hablamos es porque lo hemos experimentado a lo largo de los años.

 

 

- Somos sinceros, somos cercanos y ante todo, somos personas con un alto grado de empatia por nuestros clientes.

 

 

- Tenemos un alto de compromiso con nuestros clientes, abordamos sus problemas como si fueran nuestros y hablamos un idioma de tu a tu.

 

 

- Organizamos eventos y foros para las empresas de nuestro entorno y clientes para que puedan evolucionar día a día y escuchen otras opiniones además de la nuestra.

 

 

- Tenemos un alto compromiso social y con las asociaciones y eventos que se generan en nuestro entorno.

 

 

- Tenemos una alto grado de fidelidad de nuestros clientes, y eso hace que cada día nos esforcemos más en seguir manteniéndolo.