¿Qué estás buscando?
al día en Tejera Consultores
La campaña de la Renta 2017 tendrá lugar entre el 4 de abril y 2 de julio de 2018. A continuación resolvemos las dudas básicas. ver más
El próximo 25 de mayo entra en vigor la Ley de Protección de Datos (LOPD). Una nueva ley con el fin de proteger la intimidad de todas las personas y su derecho al honor. ¿Qué debes saber y cómo puedes cumplir con tus obligaciones?ver más
Si alguna materia de la ciencia y de la gestión política requiere que sus protagonistas coincidan mayoritariamente en una base común para alcanzar mayores logros de satisfacción entre la ciudadanía, es sin duda, la presupuestaria.ver más
síguenos

¿Qué hace diferente a Tejera Consultores?

A lo largo de los más de 40 años al servicio de empresas, y con el carácter de una empresa familiar forjada a partir de las necesidades de sus clientes, desde Tejera Consultores podemos afirmar que lo que a continuación detallamos, nos hace diferentes:
 

- Cuando hablamos de que ayudamos a la empresa familiar e implantamos planes estratégicos en ella, es porque nosotros somos una empresa familiar y conocemos toda la problemática in situ.

 

 

- A lo largo de más de 40 años, aprendes mucho de lo que acontece a tu alrededor, de las necesidades de las empresas y de como abordar la mayoría de las situaciones que se dan en una empresa; nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes.

 

 

- Tenemos conocimientos teóricos si, pero no somos teóricos. Todo de lo que hablamos es porque lo hemos experimentado a lo largo de los años.

 

 

- Somos sinceros, somos cercanos y ante todo, somos personas con un alto grado de empatia por nuestros clientes.

 

 

- Tenemos un alto de compromiso con nuestros clientes, abordamos sus problemas como si fueran nuestros y hablamos un idioma de tu a tu.

 

 

- Organizamos eventos y foros para las empresas de nuestro entorno y clientes para que puedan evolucionar día a día y escuchen otras opiniones además de la nuestra.

 

 

- Tenemos un alto compromiso social y con las asociaciones y eventos que se generan en nuestro entorno.

 

 

- Tenemos una alto grado de fidelidad de nuestros clientes, y eso hace que cada día nos esforcemos más en seguir manteniéndolo.