Ante la excepcional situación generada por el COVID-19, y una vez declarado el Sábado 14 de Marzo el Estado de Alarma, a continuación os compartimos los modelos de Autorización firmada por la empresa, en la que se indique que es necesario el desplazamiento efectuado para poder desarrollar la actividad laboral.

Tras la publicación del Real Decreto 462/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19; se regula la Limitación de la libertad de circulación de las personas, especificando en que situaciones se podrá circular por las vías de uso público.

El texto aprobado consiente el Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial, así como el Retorno al lugar de residencia habitual. A fin de evitar desavenencias con la Autoridad Competente, es necesario que los empleados lleven consigo Autorización firmada por la empresa, en la que se indique que es necesario el desplazamiento efectuado para poder desarrollar la actividad laboral.

Podéis consultar y descargar aquí las autorizaciones pertinentes para que una vez cumplimentadas, firmadas y selladas sean entregadas a los trabajadores.

Para aclarar cualquier duda o aclaración estamos a vuestra disposición al teléfono 974-471700.

Cordialmente,
Equipo Tejera Consultores

 

Fraga, 16 de Marzo de 2020