Información referente a la Orden SND/388/2020, publicada a día de hoy, 3 de mayo de 2020, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios.

En el día de hoy, 3 de mayo de 2020, se ha publicado la Orden SND/388/2020, por la que se establecen las condiciones para la apertura al público de determinados comercios y servicios, y que puedes consultar aquí.

La mencionada Orden informa sobre las condiciones para la apertura al público de las diferentes actividades suspendidas con motivo del Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma, a excepción de los establecimientos con una superficie mayor a 400 m2.
También se establecen las medidas  de prevención de riesgos para el personal, así como las medidas de protección e higiene aplicables a los clientes en el interior de los establecimientos.

Por otra parte, también se informa de las condiciones en las que deben desarrollarse las actividades de hostelería y restauración, así como las medidas preventivas en materia de riesgos laborales para el personal y las medidas en materia de higiene para los clientes.

Ante cualquier novedad, informaremos oportunamente.
Equipo Tejera Consultores